1 sept 2011

unidad 1


Pantalla de Microsoft Word 2007
IMAGENES Y GRAFICOS
Elementos de la pantalla inicial.
 

Al arrancar Word, los nombres de los elementos los hemos señalado con las lineas y texto en color rojo.

Así podrías saber, en el resto del curso a que nos referimos cuando hablamos de la barra del estado o de la banda de opciones.

¿COMO FUNCIONA?

 Ahora los menús tienes un comportamiento "INTELIGENTE" y a que se adaptan al uso de cada usuario.

Inicialmente, cuando abrimos Word 2007 aparece un menú de pestañas. Al seleccionar cada pestaña, aparecen grupos de herramientas que contiene los comandos mas utilizados y podría decirse que casi todos los comandos utilizados.

 

Para acceder el cuadro de dialogo de un grupo de herramientas determinando, hay que pulsar el botón  que se encuentra en la esquina inferior derecha del grupo de la banda de opciones y obtendremos un cuadro de dialogo como en el que se observa a la derecha, correspondiente al grupo de herramientas Fuente que se encuentra en la pestaña Inicio.
 
Se puede añadir a la barra de accesos rápido, cualquiera de los grupos de herramientas que aparecen en cualquier pestaña.
 
Para eliminar el botón de acceso rápido de la barra de  herramientas estándar, solo hay que hacer clip derecho sobre el botón y seleccionar la opción eliminar de la barra de acceso rápido.

Colocar la barra de herramientas de acceso rápido por de bajo de la banda de opciones.


Una forma mas fácil e intuitiva de utilizar las herramientas. Ya no existe el menú que al hacer clip, abre una lista de herramientas u opciones. Ahora todo esta diseñado con iconos de acceso rápido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario